Equipos sin cobertura de reparación

Una vez  la fecha de compra es superior a los 2 años, la mayoría de los electrodomésticos ya no están cubiertos por las marcas.

Lo recomendado es recurrir a los SAT Oficiales para cualquier avería ya que conocen los equipos y trabajan con repuestos originales.. pero una vez transcurrido el plazo, el aparato puede ser manipulado por cualquier servicio técnico.

Tarifas y presupuestos

La visita de un técnico a domicilio implica un coste de desplazamiento y mano de obra. Una vez localizada la avería se presupuesta el coste total de la reparación incluyendo repuestos de sustitución necesarios en cada caso.

Asistencia domicilio

Reparaciones taller

Etiqueta identificativa de producto

Es muy útil que puedas proporcionar los datos del equipo que presenta la avería, ya que los técnicos pueden acudir a las visitas conociendo el funcionamiento y con repuestos de sustitución(en caso de tenerlos en stock en el momento de la asistencia).

Estas imágenes pueden ayudarte a localizar la etiqueta identificativa de tu aparato. En ella aparecerán entre otros datos:

Modelo

Código producto

Número de serie

Ten en cuenta que sin esa información será muy difícil localizar los repuestos