Servicio Técnico Oficial de Reparaciones

                    SATELAR, SAT Oficial de reparaciones MULTIMARCA

         Nos dedicamos a las reparaciones de electrodomésticos de gama blanca para servicios en garantía y fuera de garantía de las MARCAS que represantamos.

      Antes de acudir a un servicio técnico se deben tener en cuenta cuestiones muy básicas pero importantes para una gestión de las incidencias más eficaz

  

¿ A qué marca o grupo pertenece nuestro electrodoméstico? 

 Por norma general los servicios técnicos trabajan con unas marcas determinadas que imponen unas condiciones de reparación diferentes y que además suministran los repuestos originales para cada aparato. Esto es fundamental para dirigirnos a los SAT Oficiales según la marca de cada equipo.

 

¿El aparato está dentro de la fecha de garantía establecida por la marca?

Cuando un electrodoméstico está en garantía y la avería está cubierta, la reparación será asumida por la marca. Tenemos que tener en cuenta que no todas las averías están dentro de las condiciones de las garantías ya que hay muchos otros factores que afectan al funcionamiento de los aparatos. 

¿Tienes algún seguro de hogar o similar que cubra estos servicios?

Para aquellos que posean un seguro que se haga cargo de reparaciones de electrodomésticos del hogar, es conveniente que contacten con las compañías para confirmar los costes que están cubiertos en cada póliza. La factura de reparación será abonada por el usuario que posteriormente tendrá que gestionar con la entidad pertinente.

Localiza los datos del electrodoméstico que presenta avería

Estas imágenes pueden ayudarte a localizar la etiqueta identificativa de tu aparato. En ella aparecerán entre otros datos:

Modelo

Código producto

Número de serie

Ten en cuenta que sin esa información será muy difícil localizar repuestos de sustitución